Cat Quest, el nuevo juego que llegará a los móviles

En las plataformas móviles encontramos una infinidad de juegos de todos los géneros y para todos los gustos. En la actualidad hay algunos que han logrado destacar, como el caso de Clash Royale o Angry Birds, en su momento. Los estrenos no se acaban, cada semana tenemos nuevos juegos, como es el caso de Cat Quest, uno de los próximos juegos para móviles que llega con un formato role-playing game.

Este nuevo juego ha sido desarrollado por PQube y The Gentlebors, lo destacado de este juego es que no solo es para las plataformas móviles, sino que también va a estar disponible para PC a través de Steam y para las consolas Sony Playstation y la Nintendo Switch. Así que es un juego del cual ya se han creado muchas expectativas y eso que no está disponible todavía. Este juego es una aventura gráfica donde los protagonistas van a ser los gatos, sus gráficos son de primer nivel en todas sus versiones, así que no hay que dudar de este juego.

En Cat Quest vamos a tener a un gato guerrero protagonizando el juego, este se ha basado en juegos como The Witcher 3. Nos trasladamos a Spirry, donde el gato tendrá que completar 60 misiones y aslatar hasta 50 mazmorras. Todo para que al final se pueda salvar al mundo de Felingard del malvado Drakoth, así como también salvar a su hermana.

Es un juego de rol de turnos que retoma los inicios de este género. El juego va a estar disponible para ios, así como también para Android, aunque no se sabe las fechas de lanzamiento. Aunque esto podría ser dentro de pocos días o en un par de semanas. Así que por ahora solamente toca esperar para conocer más detalles de este juego.