RAIDER, UN JUEGO DE COCHES MUY FUTURISTA

Los juegos con estilo minimalista son lo de hoy, además que deben tener una mecánica de juego sencilla, pero que a la vez sea adictiva, son casi las reglas no escritas para que un juego pueda ser muy exitoso.

Raider para Android es un juego que ha cambiado un poco las reglas, dando un juego muy atractivo en cuanto a los gráficos y la mecánica. Porque toma como base los juegos de carreras, pero llevándolo a un nuevo nivel, donde Raider nos reta a llegar lo más lejos posible a través de circuitos completos y vehículos futuristas. Podrás decir que es un juego como cualquier otro, estás en un error, debido a que es un juego que nos desafía por completo.

Es decir, toma el estilo de los juegos runner, donde tenemos que llegar lo más lejos posible y sumar muchos puntos. Solo que en Raider se trata de coches, los cuales tenemos que conducir a través de pistas que no son nada ordinarias, debido a que no hay tierra o asfalto, sino filas de neones irregulares, es como una versión del Geometry Dash.

Simplemente, tenemos un vehículo y toda la pista, basta con pulsar la pantalla que el vehículo comience a avanzar y en el aire podrá realizar acrobacias. No hay controles de freno ni de estabilidad. Por lo que la física se vuelve un factor importante. Es un juego que se puede conseguir gratuitamente en Google Play, así que no te preocupes más que por jugar y dominar tu Raider.

Descargar Raider | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *