RAYSTORM, EL REGRESO DE UN CLÁSICO AHORA A ANDROID

Los juegos clásicos están teniendo una segunda oportunidad, esto se debe a que hay compañías interesadas en adaptarlos para que se puedan jugar en dispositivos móviles. Un caso específico es el de SEGA. Pero hay muchos más que están siguiendo esos pasos, por lo que es posible hablar a estas alturas de Raystorm.

Un sencillo juego que muchos desconocen, porque no es como que tenga una década desde que lanzado por primera vez. Es un juego con muchos años, pero ya ahora se encuentra disponible en Google Play para que todos los usuarios de Android puedan disfrutar de la acción que ofrece Raystorm para Android.

En este juego tenemos que dirigir una nave, con la cual tenemos que destrozar a todos los enemigos que aparezcan por delante. Es similar a Space Invaders, solo que en esta ocasión no tenemos una invasión en camino. Es un juego que tiene dos pequeños problemas, el primero es que se trata de un juego que es de pago y el segundo es que se precio es alto, por lo que deberás estar realmente convencido para poder comprarlo.

Raystorm es la segunda parte de la trilogía Ray Crsis, este juego ha sido desarrollado enteramente por TAITO Corporation. Un juego que tiene muchas misiones, podrás destrozar a los enemigos para acabar con el jefe final en cada capítulo. Tendrás que evitar que los enemigos acaben antes contigo, ya que cuenta con naves potentes, mucha habilidad para esquivarlos se va a necesitar. Este juego tiene un costo de 9,49 euros, por lo que no es para nada económico. Y no se olviden que también tiene compras in app.

Descargar Raystorm | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *