REAL RACING 3, EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS PARA MÓVILES

Si quieres demostrar tu destreza al volante, esta es una excelente opción para que conozcan que eres el mejor, con este fantástico juego de carreras. Este proyecto continúa creciendo y actualmente cuenta con 39 circuitos con licencia y 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 cohetes y más de 140 automóviles.

En su tercera entrega esta aplicación de juegos para móviles viene con más variedad de autos y pistas completamente nuevas, puedes interactuar con jugadores de todo el mundo en una competencia donde deberás mantener presionado el acelerador; y como segunda alternativa puedes correr los desafíos en solitario para hacer records en los tiempos.

Para los más exigentes en cuanto a carreras fue diseñado este proyecto que se ha vuelto el número uno en carreras de autos para móviles. Esta aplicación la puedes jugar en tu PC o en tu Android usando el emulador Bluestacks y experimentar toda la adrenalina que este juego contiene. Puedes escoger un escenario nocturno usando la tecnología Time Shifted Multiplayer para que juegues con quien quieras y donde quieras.

La disponibilidad de almacenamiento para descarga deberá ser de mínimo 1.5 Gb en tu dispositivo. Los carros que estarán a tu disposición son una copia de diseños reales de los mejores fabricantes de todos los tiempos como Ford, Ferrari, Mercedes Benz, Lamborghini y más, y por si esto fuera poco sus circuitos corresponden a escenarios reales de carreras seleccionados entre los mejores del mundo donde Dubái como uno de ellos.

Tú eliges la modalidad de juego, carreras, copas, eliminatorias, desafíos solitarios acompañado de un auto personalizado con el color y estilo de tu preferencia, enciende los motores y sé el mejor.

Descargar Real Racing 3 Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *