ROCKETBALL ES LA ALTERNATIVA DE ROCKET LEAGUE EN ANDROID

Los juegos de consolas en muy pocas ocasiones son adaptados a las plataformas móviles, si lo hacen son un poco diferentes a las versiones originales. No obstante, tenemos fortuna de que los desarrolladores pueden hacer cualquier cosa, incluyendo las adaptaciones, como es el caso de Rocket League, que es uno de los juegos más populares de los últimos años en las consolas. Donde se combina el fútbol y los grandes coches.

Esta idea es muy original, ahora ya la podemos disfrutar en los dispositivos móviles gracias a RandomIdeas, que se ha encargado de crear la adaptación llamada Rocketball para Android, que puedo decir que es uno de los mejores juegos hoy en día. Tenemos a los mejores pilotos sobre coches monstruos que tendrán una gran movilidad, impulso, derrape y salto para poder llevar la pelota hasta el lado contrario y anotar, pero no estaremos solos, porque será un grupo de coches.

El objetivo del juego será anotar cuantas veces sea posible, siempre buscando estar arriba en el marcador, lo interesante es que vamos a jugar con una pelota muy grande que tendremos que meter en una portería. Es un juego muy divertido, donde la física dinámica va a ser muy interesante y es parte esencial de este juego.

Rocketball tiene un modo multijugador y podremos participar en torneos mundiales, así que tenemos que formar el mejor equipo para poder participar. Hay muchos vehículos, los gráficos son en 3D y podemos hacer muchos movimientos increíbles. El juego se puede descargar de manera gratuita.

Descargar Rocketball | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *