DISEÑO DE UÑAS ASIMÉTRICO

La asimetría se refiere a la posición o composición de una superficie o plano. Esto termino aplica a la perfección para las uñas, ya que elemento al cual se puede transformar de muchas formas. En temas de belleza es posible hacerle los cambios que sean necesarios hasta que se obtenga el resultado deseado.

En cuanto a la decoración de uñas existen muchas técnicas que se pueden usar para darles una forma espectacular. Incluso, me atrevo a decir que es una forma en la cual podemos expresar ese lado artístico que hemos ocultado durante muchos años. Porque hacer una buena decoración de uñas no cualquiera puede hacerlo. Ahora si nos centramos en la decoración de uñas asimétrico, me refiero principalmente a convertir un elemento de nuestro cuerpo en una pieza artística.

Recordemos que nuestro cuerpo también es perfecto para llevar el arte. Con el tema de las uñas asimétricas realmente no tenemos que escatimar en opciones, puesto que existen miles, no se centra únicamente en un estilo o colores. Podemos usar cualquier color como base, es decir, no importa si es negro, blanco, azul, amarillo, con cualquier podemos crear diseños de uñas decoradas asimétricamente. Esa es la parte buena.

Una decoración con triángulos en blanco y negro, de forma que se cree una especie de ilusión óptica en las uñas. También puedes crear líneas horizontales o verticales, haciendo contraste entre dos colores. Son opciones muy fáciles de realizar, puedes irte a algo mucho más complejo, como son pequeñas figuras en el centro de las uñas, como corazones o estrellas, así el toque será mucho mejor. Eso depende, si quieres algo minimalista o más atrevido para cargar en tus uñas.

Incluso, puedes tomar en cuenta el clima para poder crear tus diseños, como una combinación entre rosa y azul es favorable en tiempos de calor. Así como el negro en tiempos de fríos, todo depende de que tan creativa logres ser para crear la decoración de tus propias uñas. Solamente, te he dado un par de ideas que puedes poner en marcha para la próxima vez que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *