¿Notas De Voz En Los Estados De Facebook?

La red social “Facebook” estará poniendo a prueba el incluir notas de voz en los estados.

¿Cómo servirá esto? Sencillo, el fundador de Facebook quiere una red social más amplia y con más funcionalidades, y por eso quieren añadir esta opción, la cual servirá de una manera fácil, en vez de publicar una foto o un video en tu muro, aparecerá la opción de la nota de voz, el cual podrás grabar y el público podrá escuchar tu estado, esto le sirve a Facebook como una manera de volverse más popular, ya que a muchísimos usuarios le llamaría la atención esta opción y pasarían más tiempo en la aplicación probando de su nueva opción.

La compañía desde que empezó a tener en mente esta opción, comenzó a trabajar en ella y la colocaron a prueba en un grupo reducido de personas en la India, haciendo que esas personas fueran las primeras en poder colocar mensajes de voz en los estados de los usuarios en la página principal de Facebook.

Como se dijo anteriormente la herramienta de la Nota de Voz, se puso en disponibilidad solo en versiones Beta, en específicamente esa parte del mundo, por lo que lleva una espera mínima de un par de semanas para tenerla a disposición en el resto del mundo. Tomando en cuenta que la habilitarán dependiendo de su recibimiento en la India.

Uno de los principales objetivos de la empresa (Facebook), es que el público tenga un máximo aprovechamiento de la aplicación, mediante el cual ya han trabajado colocando las historias en Instagram para comunicarse a través de las mismas, posiblemente en un futuro puedas comunicarte con tus amigos y familiares mediante a historias por la plataforma de Facebook.

¿Cómo Grabarás Tus Notas De Voz En Las Historias De Facebook?

Pues los creadores de Facebook están haciendo un diseño similar al de WhatsApp o al de Messenger, el cual lo único que tienes que hacer es presionar un botón, hablas mientras mantienes presionado el botón, y cuando termines de hablar solo debes soltar el botón y ya estará grabada tu nota de voz. El mensaje podrá escucharse antes de publicarlo, sin embargo, esta no tendrá la opción de editar, es decir, no podrás cambiar tu nota de voz una vez ya la hayas publicado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *