ROPE RACERS, CARRERAS CON PERSONAJES CABEZONES

Juegos de carreras hemos visto a diestra y siniestra en Google Play y la Appstore, no hay alguno que nos llega a sorprender a estas alturas, porque hemos visto de todo tipo, desde los coches, automóviles de carreras y hasta los vehículos acuáticos. Siempre hay por ahí quienes se les ocurre hacer algo diferente, ese es el caso de Small Giants Games.

Esta compañía de desarrollo de videojuegos ha tenido una gran idea, porque han presentado un juego llamado Rope Racers, aunque en primera pensaríamos que es un juego relacionado con el fútbol americano, no podíamos tener una peor idea. Porque el juego es completamente de un juego de carreras. Donde veremos que somos capaces de hacer en la pista. Solo que hay otro detalle, no son carreras con coches, solo necesitamos de elegir el personaje que nosotros queramos de entre más de dos docenas que existen en el juego.

Los personajes están cabezones, es ahí donde está el punto interesante de Rope Racers, porque mientras participamos en una carrera, tenemos que mantener el equilibrio de nuestro personaje, ya que si se cae, entonces la carrera habrá terminado para nosotros. Tiene muchos escenarios y pistas increíbles, es lo que nos ha llamado la atención, podrás estar en París o en Las Vegas.

Es un juego en tiempo real, que quiere decir que vamos a poder correr contra jugadores de todo el mundo y toda clase de personajes. Así como obtener recompensas al final de cada carrera, que serán en base a la posición obtenida. Rope Racers se puede disfrutar en todos los dispositivos Android.

Descargar Rope Racers | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *