Shadown Legends, nuevo shooter multijugador para Android

Existen juegos que tienen mucho éxito en las consolas, por lo tanto, su adaptación a móviles llega tarde o temprano. Los más demandados son los de disparo, como el caso de Shadown Legends que ha llegado a todos los dispositivos móviles o más bien a las principales plataformas que son Android e iOs.

Es uno de los shooter multijugador más populares, es un lanzamiento que no podía pasar desapercibido. Este nos transporta a un mundo donde tenemos que luchar contra una invasión alienígena, que quieren hacer con la Tierra y todo lo que tiene el planeta. Es uno de los mejores juegos de disparo, ahora la competencia va a ser muy dura en las plataformas móviles, porque es donde más juegos de este tipo podemos encontrar.

Vamos a tener muchas armas para poder hacer frente, tenemos que crear un personaje y personalizar cada aspecto de él, hasta que quede a nuestro gusto. Podemos usar cualquier combinación de arma y armadura, en verdad que es una opción interesante. Creamos que muchos otros títulos deberían considerar su postura, porque están ante un rival que es demasiado fuerte.

No solamente tenemos un multijugador muy bueno y en línea. También es posible luchar con tus amigos, así que el juego tiene todo para poder triunfar con sus misiones cooperativas. Al final de las misiones, vamos a tener la oportunidad de poder enfrentar a los jefes masivos. Por ahora, Shadown Legends se encuentra ya disponible para la plataforma Android, los usuarios de Apple también pueden ya descargar este juego. Requiere por lo menos de 1.2 GB para poder instarlo.

Descargar Shawndon Legends | PlaystoreAppstore