Simcity Buildit, construye la ciudad de tus sueños

En este juego para móviles el personaje principal es el de mayor autoridad sobre la cuidad y tendrá la oportunidad de diseñarla con cada decisión que tome a beneficio de los habitantes.

Los sistemas de construcción no tienen límites y van desde edificios, fábricas y hasta un barrio japonés, mientras se desbloquean construcciones icónicas como lo es la Torre Eiffel. Esto te da la oportunidad de diseñar la ciudad del futuro donde siempre hay algo para hacer y la imaginación tendrá rienda suelta.

Tiene una modalidad para jugar con otros competidores en tiempo real, y planificar estrategias junto a su club en una batalla contra otras ciudades a las que puedes causarles bastante daño atacándolas por ejemplo con la planta monstruosa en un intento por hacer trizas al enemigo.

Durante el juego conseguirás cartas de desastre y otras herramientas que te serán de utilidad en esta batalla al mismo tiempo que mejoras tu ciudad.

Este es un juego sencillo pero adictivo, en el que no solo se construye una ciudad, sino que además es necesario gestionarla de forma adecuada para mantener a la población contenta y destacar en la batalla de alcaldes. Mientras más grande sea la ciudad mejor, porque esto ayudara a que rápido vayas subiendo de nivel.

Es importante destacar que la carga del juego desarrollado por Electronic Arts es un tanto lenta y para que sea compatible con tu Android deberás tener la versión mínima de 4.0 del sistema operativo.

Descargar Simcity Buildit | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *