Slither.io, el clásico juego de la serpiente

El juego de la serpiente fue muy popular con los móviles de Nokia de hace unas dos décadas, no podía faltar en ninguno. Todos sabían que el objetivo máximo era alcanzar la máxima puntuación, era un juego que no tenía gráficos ilustrados ni tan atractivos como los que hoy en día tenemos en Android e iOs. La renovación de este juego es llamado Slither.io.

Slither.io es un juego creado por miniclip, mismo que se encargado de crear Agar.io y otros más de esta misma envergadura. Por lo que la dinámica viene siendo un poco similar. En este juego de la serpiente tenemos que hacer que nuestra serpiente crezca lo más que se pueda, pero cuidado, que puede ser devorada por otras serpientes o pueden ocasionar que colisionemos con una parte de nuestra serpiente, en todo caso, nos hace que perdamos y tenemos que volver a iniciar.

Claro, a lo largo de este juego el reto es conseguir la mayor puntación que sea posible. Es un juego donde tenemos que sobrevivir, porque no estaremos solos en este juego, competiremos con jugadores de todas partes del mundo, que igual tienen el mismo objetivo, solo que te encontrarás en una partida donde puede que algunos vayan un paso o dos delante de ti. Ese es uno de los inconvenientes, por lo tanto, la supervivencia se vuelve fundamental. Este juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play, se requiere por lo menos de Android 4.2 para que pueda funcionar este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *