Cómo conseguir mayor tráfico web

Cómo conseguir mayor tráfico web

Una vez creado tu blog, necesitas saber cómo conseguir mayor tráfico web. Sin público en tus contenidos, no generas ingresos ni das a conocer la cantidad de información que tienes. Te mostramos 5 de las mejores estrategias que puedes utilizar.

¿Necesitas crear tu blog? En blogomundo consigues las mejores opciones para la creación y diseño de blogs. Con asesoramiento especializado y herramientas de marketing

5 Estrategias para generar tráfico web

No basta con crear contenido interesante. Debes añadir estrategias para llegar a tu público target. Estas son algunas de las que puedes utilizar:

1. Posicionamiento web (SEO)

Implementar estrategias SEO o SEM optimizarán tu contenido para que google lo tome en consideración. Algunos gestores de páginas web, tienen sus propias herramientas 100% efectivas que te ayudan a mejorar

En cuanto al marketing, se considera la publicidad en los buscadores de google. Este es un método que requiere de invertir dinero, que te otorga resultados excelentes.

2.  Marketing de contenido.

La organización es el primer paso. Trata de crear una agenda o planificación acerca de lo que vas a publicar y por qué. Para ello, define de qué vas a hablar, lenguaje a utilizar, a qué público te diriges y cuándo hacerlo.

La manera en cómo te comunicas con la lectores, va a influir en el éxito del contenido. Luego te quedará definir las vías en que deseas distribuirlo, mientras más formas encuentres, mayor tráfico tendrás.

3. Social Media

Tanto instagram como facebook son unas de las mejores opciones para crear publicidad a tus contenidos. Ambas, son redes lo suficientemente transcurridas. Instagram, ofrece publicaciones muy visuales, ideal para publicitar contenido.

Ambas opciones requieren de una estrategia definida, tienes que conseguir una identidad para enganchar al público. Así, desde tu perfil puedes redirigir a las personas hacia tu sitio web. Algunas personas utilizan canales como youtube. Redirigen a la audiencia a sus páginas sociales o directamente a los post.

4. Grupos en social media

Puedes crear un grupo con tus contactos de redes sociales y comenzar a publicitar tu web o contenido específico. Aunque lo ideal, es que aproveches de ingresar a grupos grandes de intercambio de información para dar un paso. Sitios de mercadeo, universitarios, amistades, etc.

5. Contacta con otros influencers

Gestiona con influencers de la categoría de tus artículos. Propón realizar alguna colaboración para su página y así te redirija a tus contenidos. También que te mencione en el próximo post. Como intercambio puedes hacer lo mismo.

Ingresa en blogomundo.com y crea el blog adecuado para el tipo de contenido que deseas publicar. Además, cuentas con el asesoramiento para comenzar a publicitar tu página y conseguir un tráfico web ideal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *